Problemas con las imágenes
Tengo problemas para ampliar imágenes, me pide registrarme pero luego no me deja y da error 403. No se si hago algo mal. Y otra cosa, el casillero o ventana que aparece para editar un mensaje enviado, picando en los 3 puntos horizontales arriba a la izda. del mensaje enviado, me sale una ventana vertical muy estrecha donde apenas se ven los iconos, por si puedes ampliarla. Gracias
-
- Tamaño del césped: 50 m2
- Cortacésped: G24X2LM26k2X
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 2 times
Te he movido el mensaje aquí para separarlo del diario.ebano58 escribió: Sab Feb 18, 2023 4:05 pm Tengo problemas para ampliar imágenes, me pide registrarme pero luego no me deja y da error 403. No se si hago algo mal. Y otra cosa, el casillero o ventana que aparece para editar un mensaje enviado, picando en los 3 puntos horizontales arriba a la izda. del mensaje enviado, me sale una ventana vertical muy estrecha donde apenas se ven los iconos, por si puedes ampliarla. Gracias
Yo no me he registrado para poder subir imágenes. ¿has consultado el tutorial que hice?
Si vemos esta imagen que subiste:
https://postimg.cc/F7p3RvNN
y le das a "download image" te sale que la imagen es de 100pixeles de ancho, eso es muy pequeño. Creo que tu problemna está en que las imágenes no las estás subiendo a tamaño original o estás subiendo las miniaturas que crea la aplicación donde las almacenes. Súbelas a su tamaño original, no las redimensiones que no es necesario.
Respecto a los botones de la edición de mensajes...
Tienes razón, pasa cuando editas con el móvil, si lo giras 90º no te pasará pero al tenerlo en vertical si que pasa. Voy a ver si lo puedo corregir, porque en teoría el tema del foro es un tema "responsive" es decir, adaptado a móviles.
Saludos.
-
- Tamaño del césped: 50 m2
- Cortacésped: G24X2LM26k2X
- Been thanked: 2 times
Hola,
Aunque el tema actual es bonito y me gusta, he detectado que da algunos problemas con los móviles, lo digo por la referencia a los iconos para interactuar con los mensajes.
Voy a habilitar otro tema en breve para que podais usarlo para probar, así como un apartado en el foro para noticias con las cosas que cambian en el foro.
ebano58 escribió: Sab Feb 18, 2023 4:05 pm Tengo problemas para ampliar imágenes, me pide registrarme pero luego no me deja y da error 403. No se si hago algo mal. Y otra cosa, el casillero o ventana que aparece para editar un mensaje enviado, picando en los 3 puntos horizontales arriba a la izda. del mensaje enviado, me sale una ventana vertical muy estrecha donde apenas se ven los iconos, por si puedes ampliarla. Gracias
Aunque el tema actual es bonito y me gusta, he detectado que da algunos problemas con los móviles, lo digo por la referencia a los iconos para interactuar con los mensajes.
Voy a habilitar otro tema en breve para que podais usarlo para probar, así como un apartado en el foro para noticias con las cosas que cambian en el foro.
-
- Been thanked: 1 time
Buenas noches. Ya me he adaptado a las peculiaridades del foro y va muy bien. Muchas gracias. Va mucho mejor que infojardin ya que no hay que reducir la calidad de las imagenes para subirlas al foro, algo que a veces segun el programa de comprimir imagenes que usaba, en el otro foro me creaba manchas en las fotografias y era un desastre