Una cosa que quería consultar por curiosidad, como estoy harto de las calvas y de que la Bermuda de Fitó no salga (y la poca que ha salido no está muy bien), he decidido sembrar una caja de esto:

Es mezcla de Festuca y Lilium. La idea es que:
- Repoble las calvas para que estéticamente mejore el aspecto, al menos hasta el verano próximo que el calor lo hará polvo..
- Los hongos se lo pasen pipa devorándolo en primavera cuando esté más activo y así el kikuyu (que se supone que es más resistente) no se vea tan afectado y siga desarrollándose.
- Aparte de por estética quiero tapar la tierra para que el sol no la machaque tanto. Aunque la voy rastrillando y añadiendo algo de sustrato, creo que el calor puede "machacarla" y ello hacer que sea más dificil para el kikuyu desarrollarse por ella (esto no se si es una chorrada).
- Me da la sensación de que el kikuyu avanza mejor "pasando por encima" de otros céspedes que sobre la tierra "limpia".
Creen que es buena idea, una pérdida de tiempo/agua etc o como pienso yo, por probar tampoco se pierde nada?