Antes de la semana santa eche 1,5 kilos de easy mini green. Varias cosas ahora que parece que las lluvias nos abandonan
- Debo decir que los dos abonos, el twinturf y el easy minigreen funcionan estupendamente, hasta el punto de dejar de lado un poco la urea.
- Me ha salido poa annua, menos que otros años pero si que ha salido. El preemergente lo estoy echando cada mes, me toca esta semana, así que voy a buscar otro para alternar.
- Se me ha roto la máquina escarificadora, una rueda no se queda bien puesta y se sale, voy a dedicarle 1 hora y si lo puedo arreglar la arreglo, y si no compro otra que creo que me costó 80 euros.
- El experimento de las cajas ha sido un rotundo fracaso, voy a empezarlo de nuevo.
al ver que había poa annua, he decidido subir la altura de corte al máximo del cortacésped. Creo que está en 75mm, en casa no ha tenido buena aceptación, pero antes me decían que para qué lo quería tan corto y ahora que está demasiado largo...
Voy a adjuntar unas fotos de como estaba antes de semana santa.
Las dos primeras fotos son del borde, que lo estuve recortando con la desbrozadora.